Condiciones

Nuestras entregas se realizarán de 2 formas:

  • Entrega en mano: Solamente para clientes de Castellón de la plana y Benicasim. Será necesario dejar un número de telefono para que contactemos con el interesado y concertemos una cita para entregar el material en mano.
  • Envio mediante servicio postal de Correos: Se enviarán los productos por carta certificada o paquete azul (dependiendo del peso total). No nos responsabilizaremos de los retrasos ocasionados por Correos.

El plazo estimado de recepción del pedido por parte de los clientes es de 5 días, salvo cuando se agonten las existencias de libros impresos, en cuyo caso este periodo puede ascender a 3 semanas.

Formas de pago:

Existen 3 opciones de pago:

  • Ingreso en cuenta/Transferencia bancaria: Se facilitarán los datos bancarios donde realizar el ingreso o transferencia una vez realizada la compra. Es recomendable informar a Ediciones Watashi una vez hecho el ingreso o transferencia ya que a veces el aviso por parte de nuestra entidad bancaria puede retrasarse unos días.
  • Paypal: El cliente podrá realizar un pago a nuestra cuenta de paypal una vez realizada la compra.
  • Pago en mano: Solamente disponible en Castellón de la plana y Benicasim. Es la forma de pago recomendada para los pedidos con entrega en mano (así el cliente no paga hasta recibir los productos). El pago se hará en efectivo.

Devoluciones:

Una vez hecho el pago del pedido no se admiten devoluciones ni cancelaciones de ningún tipo. Los productos son revisados uno a uno antes de realizar su envío para comprobar que están en buen estado (y si no lo están no se envían). Ediciones Watashi no se responsabilizará de los daños sufridos por los productos debidos a la mala manipulación por parte de los clientes.

Derechos de autor:

Todos los productos ofrecidos en esta tienda están sujetos a copyright y ha sido adquirida la licencia pertinente. Por ello se prohibe la reproducción total o parcial de los mismos sin permiso expreso de sus autores, editoriales y otros propietarios del copyright, independientemente del uso que se vaya a hacer de los mismos.

Del mismo modo, los responsables de Ediciones Watashi no se responsabilizaran del uso de los productos por parte de los compradores y terceros.