Biblioteca

bibliotecaA lo largo de los años hemos ido reuniendo una gran cantidad de cómics (españoles, europeos, japoneses, americanos, …), libros (novelas, guías, ensayos, …) y revistas. Todas estas publicaciones junto a las nuestras propias forman nuestra biblioteca, que comprende decenas (o puede que incluso cientos) de colecciones y títulos diferentes, algunos descatalogados desde hace años o inéditos en nuestro país.

A los que os guste leer os ofrecemos tres formas de disfrutar de esta actividad:

  • Si tenéis un evento (salón de cómic, jornadas, festival en un colegio,… o cualquier otra cosa similar), podemos ir con nuestra biblioteca para que los asistentes a vuestro evento puedan pasar un buen rato leyendo
  • Si no tienes ningún evento, pero tus amigos y tu vais a quedar en casa, podéis pedirnos que os llevemos nuestros cómics y libros. O si queréis que vayamos un rato a un local de una asociación de vecinos, de jubilados, una gaiata, una falla, una colla, un bar o cafetería…
  • Si tu y tus amigos (o tu solo) queréis pasar un rato leyendo, podéis acudir a nuestro local (solicitando previamente que os recibamos, no vaya a ser que vengáis y no estemos).

Debido a la aplicación que hemos usado para catalogar todo lo que tenemos hemos tenido que separar los cómics de los libros. Os pedimos perdón si algunas portadas fallan pero últimamente nos da problemas el tema de subir imágenes (se ve que tenemos muchas y se está acabando el espacio).

Así que si queréis disfrutar de parte de nuestra biblioteca (ya que debido al tamaño de la misma va a ser prácticamente i9mposible ofreceros toda al mismo tiempo) no dudéis en contactar con nosotros y si llegamos a un acuerdo (ya que los libros, cómics y revistas tienen un coste que queremos amortizar y algunos de ellos tienen su valor al ser obras que ya no se pueden adquirir), estaremos encantados de que disfrutéis igual que nosotros hemos disfrutado leyendo durante muchos años.

Guardar